menu

21/8/09

Johana Anahí Britos Vega, la nueva soberana del Departamento Chamical

La reina Johana Anahí y sus princesas tras ser coronadas y homenajeadas con ramos florales.








La joven de sólo 16 años de edad fue la nueva soberana elegida para representar a Chamical en los 54 aniversario de la declaración de ciudad. Anteanoche en una colmada gala se quedó con el reinado acompañada por las bellezas Karen Silvia Balbo 1ra Princesa, y Natalia Zárate Vélez 2da Princesa.

Además fueron distinguidas como "Miss Elegancia 2009" Antonella Dalma Romero de 15 años, y "Miss Simpatía" Dora Anahí González de similar edad. El evento tuvo lugar la noche del jueves último en el Centro Cultural Mayo organizado por la Secretaría de Cultura del municipio chamicalense con motivo de celebrarse ayer un nuevo aniversario de la declaración de Chamical como ciudad. El show musical artístico de elección comenzó a las 22:30 con tres pasajes de las doce candidatas que aspiraban al reinado, muy aplaudido por el público hasta los momentos definitorios de la elección. El evento contó con la presencia del intendente local Elías Hemmes, la diputada provincial Sara Barrera, y casi un centenar de invitados, autoridades y funcionarios. Finalmente la belleza de Johana Anahí Britos Vega y su excelente despliegue sobre la pasarela, posibilitó que el jurado se decidiera por su figura como la nueva representante de Chamical, y que ayer tuviera su primera presentación durante el desfile cívico-militar organizado en la plaza principal San Martín.


MÚLTIPLES QUEJAS

Durante la noche de la elección muchas fueron las quejas del público que asistió al igual que en años anteriores por el escaso espacio para poder ingresar. Familiares y allegados directos de las candidatas mostraron su enojo por la imposibilidad de poder observar el pasaje de las bellezas chamicalenses, lo que los obligó a retirarse. Detalle más que importante que se deberá corregir en lo inmediato.


Fuente: Diario "El Independiente"

No hay comentarios.: